Llama en Morelia al (443) 313 5134

Testimonios






Este proceso es algo mágico, es un estilo de vida que te permite confiar y creer sin evidencia, lanzarte a crear y transformar cosas maravillosas y espectaculares. A mi me funciona ya que descubrí esa mujer amorosa, feliz, libre y poderosa que soy.

Volví a confiar en mi y en mi capacidad para ver las cosas de una manera positiva, de arriesgarme y arrancar todos mis miedos.

Es una experiencia única y espectacular!
Evelyn Dominguez, Monterrey, Nuevo León.

Desde que fui privilegiado al ser enrrolado un 21 de agosto del 2010 mi vida dió un giro de 360 grados. Gracias a todos aquellos ángeles que me encontré en el camino de mi transformación como lo son mis padres, hermanos, mis seniors y mis entrenadores. Les estoy muy agradecido por ser siempre servicio para la himanidad y cuando logré terminar el proceso se me han abierto infinidad de posibilidades como en mis relaciones, mis finanzas, mi salud, mi experiencias de aventura por eso y más estoy muy agradecido con Dios por ponerme en este lugar tan hermoso!! Transformación es para mi un estilo de vida qe elijo tomar siempre. bendiciones a todos los lÍderes que han pasado por aquí y una invitación a los qe no han pasado por este camino.
Los amooooo y miles de 4ssss

Oscar Alejandro López Arvizu, Guadalajara
Vivir mi proceso en excelencia es un gran triunfo como el gran guerrero que soy y me merezco una vida plena de felicidad amor salud y todo lo que el universo me tiene preparado. Declaro ser un hombre extraordinario rodeado de mi familia. Gracias infinitas Mundo Sistos, Ivonne y Mundo Jr. Transformación Vital para mi son ustedes y todos los graduados que nos permitimos escuchar sus enseñanzas!! Estaré viéndolos y recordando por el resto de mi vida soy visión 75!! Ángeles soñadores! Los amo y nuevamente bendiciones a todos ustedes 4’s.
César Pérez Contreras, Morelia, Mich.
Es una experiencia inolvidable, un despertar de conciencia, un disfrutar de la vida dependiendo del SER y nuevas posibilidades de acción. Estoy por terminar mi certificación en coaching ontológico para contribuir a mejorar la calidad vida de los demás, iniciando con la mía y partiendo del ejemplo. Experimentar estados emocionales que estaban rezagados, ser sensible a las necesidades de los que me rodean, aceptarme tal como soy y aceptar a los demás de la misma manera. Equilibrar mi vida, trascender.
Juan Salazar, Piedras Negras, Coahuila.
El taller me abrió todas las posibilidades. La claridad de que yo llevo mi propio barco y que hay mucho que hacer en este mundo y muchas vidas por enrolar. ¡Rosalinda vive!
Rosalinda Martínez, Tampico, Tamaulipas
Mi programa de liderazgo ES MARAVILLOSO Y EXTRAORDINARIO, sigo viviendo mi transformaciòn, y hace 4 años me graduè con mi hermosa VISION 16, a quienes sigo frecuentando de la mano de mi buddy. Sigo obtenièndo excelentes resultados en cada àrea de mi vida, sigo aplicando las herramientas del taller y viviendo en mi mundo transformado de amor, YO SOY UN HOMBRE AMOROSO, LIDER Y EXTRAORDINARIO, Y hoy cumplo mi sueño dedicàndome a la producciòn musical, siendo lider de tres proyectos musicales a mi cargo y compartiendo plàticas de liderazgo con otras personas, Transformaciòn, gracias por existir y por ser quien tuviste que ser conmigo, TE AMO
Alex Flores, Monterrey
El taller te da la posibilidad de reconocer y corregir errores personales. Aprendí que mi vida depende de lo que yo haga sin culpar a nadie. Me di la oportunidad de transmitir paz, amor y fe a mi alrededor.
Ángeles Gutierrez, Garland, Estados Unidos
Para mi se han abierto todas las posibilidades. La oportunidad de servir y ver el servicio como forma de trascender, ser la diferencia. Se abrió la posibilidad de ser familia, amigo, hermano, vecino. Gracias a la transformación y a Transformación Vital por ser fuente de vida, de sueños, de amor incondicional, de conciencia y de familia para el ¡mundo entero! Saludos a todos los graduados y a cualquiera que haya tenido el valor de elegir algo diferente para sus vidas.
Pepe Quezada, Monterrey, N.L.
Este bendito taller verdaderamente cambia tu vida por medio de todas y cada una de las dinámicas que vas a vivir. Te vas a ir reencontrando a ti mismo, porque no me dejarán mentir, todos de alguna manera, desde que nos hacemos conscientes, o sea desde los 2 o 3 años, vamos cargando un “morral” donde cada cosa que vivimos que no nos gusta, que nos va borrando la sonrisa, que nos produce tristeza y dolor; todo eso se va transformando en piedras y va haciendo que ése “morral” se vuelva cada vez más y más pesado por todo lo que hemos vivido y que seguimos cargando.

Si te das la oportunidad de tomar éste taller jamás te arrepentirás porque de inmediato empiezas a ver cambios importantes en tu vida. Las personas te ven diferente, tus seres queridos te ven diferente y como tú eres diferente ¡tu vida y tu entorno cambian totalmente para traerte todo lo que deseas! No me lo creas, elije vivirlo para entenderlo.

No esperes para mañana porque el hoy te pertenece, toma ya las riendas de tu vida para que realmente vivas, tengas libertad económica, salud, felicidad para que vivas como lo deseas, para que brilles y consigas todos los logros y éxitos que mereces en una palabra. Para que el universo entero conspire para que obtengas todo lo que deseas, ¡para que vivas! ¡Gracias!
Flor, Monterrey, N.L.

Llevo 4 años graduada. Soy visión 12 Monterrey. Se me abrió la posibilidad de ELEJIR lo que quiero para mi vida y sobre todo de parar y rediseniarme cuando siento que es necesario, de tomar la resposabilidad por lo que vivo y no esperar a que las cosas me caigan del cielo; de estar despierta y agradecer todo lo que tengo en mi vida y encontrarle un sentido y una enseñanza a todo lo que pasa.

Aprendí a LEER y respetar las opiniones de otras personas que difieren de mi punto de vista. Hoy a 4 años, agradezco a los líderes que se pararon por mí, por mi visión y transformación, porque mis sueños viven y llevo su cariño y enseñanzas en ellos.
Diana Aguirre, Monterrey, N.L.

Para mi el proceso de Transformación Vital es descubrir mi ser, de donde vengo y hacía donde me voy a dirigir para crear la vida extraordinaria que me merezco. Es soltar completamente el pasado y vivir AQUI Y AHORA. Es sonreír a la vida no importa que circunstancia este pasando. Cuando tomé el proceso volví a nacer, a descubrir mi ser auténtico, a ser de mi vida una aventura viendo que mis sueños son lo más valioso que tengo y que es posible lograr, porque SI VA A SER, DEPENDE SÓLO DE MI, no hay imposibles. Me di cuenta que es una inversión para toda la vida. El mayor regalo que yo me han dado. Gracias!
Rebeca Avendaño, Monterrey, N.L.
Este taller me dejó la posibilidad de SER quien yo quiera ser y ser feliz. Ser libre de elegir. ¡Gracias por su apoyo!
Irma Salazar, Monterrey, N.L.
Mi proceso de transformación ha sido el viaje perfecto en el cual he descubierto mi ser y mi escénica.
La transformación no termina… comienza día a día, y yo elijo como vivir el momento.
Gracias a Transformacion Vital he cumplido mis sueños, he viajado lejos para conocer el amor, la pasión y sobre todo salir de mi zona cómoda en todo momento, he recibido relaciones extraordinarias, compartido con seres que amo a que lo vivan, recibir , apreciar y tomar la vida para hacerla mía.
Es una aventura extraordinaria , para todo ser humano que se arriesga a Vivir.
¿Estas listo para despedirte de tu pasado… y empezar a generar tus sueños en tu presente?
Te invito a que experimentes un viaje magico.

Liz Aguirre, Monterrey Nuevo Leon
Confianza, seguridad, alegría, entusiasmo, una perspectiva verdadera de como quiero que sea mi mundo y compartirlo con mi familia, mi comunidad y el mundo entero. Felicidades graduados de todas las visiones. Saludos de visión 29, Angeles de Luz.
Gerardo Muñoz, Reynosa, Tamps.
¡Ser yo! Saber confiar momento a momento, llevar una excelente relación familiar, tener una familia amorosa, poderosa y única!.
Nelson Rojas, Monterrey, N.L.
Hace 5 años llegue a un salón sin la menor idea de lo que quería en la vida, sin siquiera darme cuenta que era lo que proyectaba día a día.
Gracias a mi proceso pude darme cuenta de cuantas cosas no funcionaban y comenzar a rediseñarme como persona día día, comenzar a enrolar a todas las personas a mi vida, a seguir mis sueños y alcanzarlos, nunca voy a dejar de dar gracias por aquel día que atravesé la puerta de visión 14…
Mi vida esta en el extremo opuesto del que llegue en aquel momento, sin duda fue un parar y mirar en mi vida…
El momento más profundo que he tenido conmigo mismo.
Un 4 enorme a todos!

Raúl Rodríguez, Córdoba, Veracruz.
Aprendí a reconocer que todo es perfecto en mi y en mi Universo y que Nora Iliana Ríos VIVE y VIVE para ser feliz!
Nora Iliana Ríos, Monterrey, N.L.
Mi experincia en Transformación Vital la describiría como un programa de liderazgo que comienza con descubrir las posibilidades de tu grandeza en el taller básico, confrontar tu pasado y las limitantes que otros programaron en tí y que has permitido que elijan lo que puedes permitirte contra lo que quieres y la grandeza que puedes alcanzar en el taller avanzado. Y un programa de liderazgo de 90 días intensos para crear los resultados que puedas imaginar sin depender del miedo, del dinero, del tiempo. Las escusas, pretextos y emociones son irrelevantes en este nivel. Mundo Sistos, su creador, es un hombre con una visión clara, ser fuente de transformación y enrolar a un mundo que viva el juego más grande de todos: Ganar-Ganar. “Ese es el único juego que importa mi micky, me decía…” En mi vida he conocido en persona a entrenador o maestro como él, que esté dispuesto a pagar los precios de la transformación y ser contexto las 24 horas del día. El me enseño que el contexto es lo más importante, me habló de tal forma que realmente creí que podía ser grande y el día de hoy estoy alcanzando mis sueños. Gracias mi Mundo.
Visión 8 – “Yo soy un hombre libre, apasionado y auténtico”.

Micky Pérez Negrón Bañuelos, Morelia, Mich.
Me encontré a mi misma. Se que mis sueños se pueden cumplir, aprendí a valorar mi vida y poder realmente SER, AMAR y COMPARTIR. ¡Gracias!
Edna Vázquez del Castillo,
Ser la posibilidad de mi rediseño momento a momento, amarme tal como soy, de ser mi palabra, estar en servicio, dejar ir mis conversaciones limitantes y crear un ambiente de amor, paz y cariño. El comenzar el día a día agradeciendo a Dios, a la vida por la nueva oportunidad de vivir (mañana tras mañana). Saber que mi vida es grande al igual que mis sueños y que puedo tenerlo TODO!. Gracias a los que han estado ahí compartiendo conmigo y a los que me estiran día a día.
¡Bendiciones para todos!

Luis Fernando Gonzalez Alvarez, Morelia, Mich.
Para mi el proceso de Transformación Vital es descubrir mi ser de dondonde vengo, a donde voy y que es lo que yo elijo para mi vida.
Angélica Reyes Rodales, Morelia, Mich.
Una vida con intensión, un mundo que funciona para todos, el sentirme uno con toda la humanidad, reconocerme, apreciarme y crearme a mi mismo a cada instante, simplemente… Encontré posibilidades infinitas!
Derek López Mireles, Monterrey, N.L.
www.lopezmireles.com
En el taller encontré la posibilidad de tomar decisiones con la convicción y conocimiento de saber qué es lo que quiero, deseo y anhelo. Estoy fascinada con el crecimiento de mi esposo y de nuestra relación. ¡Gracias!
Yady Telléz, Morelia, Mich.
Se abrió la posibilidad de ser yo y elegir mi vida cada momento. Abrirme a que todo sucede para aprender algo nuevo en mi vida cada momento, vivir al máximo como si fuera el último día y a dar mi amor cada momento.
Olivia Téllez, Morelia, Mich.
En este proceso comprendí lo que se refería… Y DIOS CREÓ AL HOMBRE A IMAGEN Y SEMEJANZA SUYA. Entendí la grandeza que hay en mí. Ahora lo entiendo, gracias a este proceso, a este taller de liderazgo ¿cómo puedes ser líder en lo que haces si no inicias contigo mismo? Si, es un reto y muchas personas no lo logran, son vencidas por sus circunstancias y temores, pero con la intención clara, es posible. Definitivamente te invito a que te des una oportunidad de construir tus sueños.
Juan Carlos Salas, Monterrey, N.L.
Yo me inicie en la cienciología desde muy joven y me e dado cuenta que podemos hacer todo lo que queremos porque estamos programados para el éxito, saber que tengo un chip en la cabeza que me hace actuar selectivamente, ya conozco todas las respuestas a todos los problemas, por eso declaro y manifiesto que la programación neurolingüística es la solución, estoy muy contento con la liberación de mi pasado y se que mi futuro esta en mis manos y cambiaré la humanidad en su totalidad.
Armando Garza Drucker, Monterrey
La experiencia mas hermosa y llena de luz, esperanza y Amor de mi vida. Alejar tu pasado y no depender nunca mas de el, vivir tu presente al maxiMO con rediseños en momentos dificiles y darte cuenta verdaderamente de lo que es vivir el presente. SOY UN HOMBRE RESPONSABLE, INTELIGENTE Y AMOROSO. V53 “LOS AMO” GRACIAS ETERNAS.:)
Francisco Vega, San Buenaventura Coahuila Mex
Para mi fué un camino lleno de color y hoy lo sigue siendo. En todo el proceso logré limpiar la mirada hacia mí. Perdonarme, perdonar, dar gracias, agradecerme. Encontrarme con un camino de aprendizaje constante, entender que se puede ganar-ganar. Descubir que las cisrcunstancias solo sirven para medir cuan grande soy, todo lo que tengo para dar y todo lo hermoso de ser humano. Desafié creencias que me limitaban y me encontré con mi mayor expresión. Logré volar e invité a volar a mis seres mas amados. Ahora sigo este camino para hacer la diferencia en todo ser humano con el que me cruce, porque este espacio debe ser transitado por todos. Lo necesitan?, más bien, SE LO MERECEN!! Gracias, mucha luz, abundancia y amor para todos.
Una amiga mía me dijo un día: “El amor no es lo importante, ¡es lo único!”

Agustín Vivarelli, Buenos Aires, Argentina.
Mi nombre es Adriana, yo soy una mujer libre, poderosa y apasionada. Mi proceso de transformación ha sido algo mágico Visión 74 “Ave Fénix”. Lo que cambio mi vida de una vida ordinaria llena de soledad que llevaba a una vida extraordinaria llena de felicidad, por que aprendí que SER yo misma, amarme a mi misma da plenitud a mi vida para HACER grandes cosas y TENER todo el amor que da grandeza y regala éxitos.
Un mundo lleno de milagros por que el poder esta en MI está en quien quiero SER, en DECLARAR lo que yo estoy comprometida a hacer y a pararme RESPONSABLE en todo lo que hago con AMOR. El universo alínea todo lo que deseas con el poder de tu palabra 100% comprobado. Soy feliz por que yo soy quien digo que soy cuando enrolo al mundo en que soy. 4’s a todos.

Adriana, Zitácuaro, Michoacán .
Bueno primero quiero darle las gracias a mi hermano, por que nunca se dió por vencido, me pidió que asistiera a Transformación Vital por 4 años, y por fin me enroló y a partir de que entré mi, descubrí a una águila hermosa, que vuela muy alto, que simpre va por los suyos. Descubrí que soy un lÍder, pero lo más importante es que ahora vivo, y soy una mujer libre, feliz y exitosa. Gracias a todos los líderes y los administrativos que hacen posible esta transformación en todas las personas que se dan la oportunidad de entrar a esta vida extraordinaria llena de magia y de amor. Los amo yolihuanis, 4ssss.
Lucía Vázquez Guerrero, Pátzcuaro
De ser fuente de amor en mi familia, de reencontrarme y amarme por la mujer amorosa, segura, comprometida, valiente y feliz que soy; romper barreras, rediseñarme a cada momento 🙂
Amira de Luna, Monterrey, N.L.
El proceso me ayudo a generar cosas nuevas y retos muy importantes tanto personales y profesionales. Sobre todo el sacar ese líder que estaba escondido dentro de mi
Javier Galaviz, Monterrey
El taller me abrió la posibilidad de ser yo soy un hombre responsable, seguro, abundante, creativo y libreee!!
Adolfo Alejandro Gómez Morales, Monterrey, N.L.
Transformación Vital fue y sigue siendo mi línea de arranque. Gracias a la visión de Mundo Sistos mi gran ángel de vida, ahora veo mi visión de mi vida activa, en crecimiento, en amor y entrega.

Gracias a mis entrenadores Carlos Davila (Entrenador de Básico)
Gracias a Normitza Díaz(Entrenador de Avanzado)
Gracias a Pablo Bellin, Leo Farias (Programa de Liderazgo) y a muchísima gente parada en amor verdadero que hacen posible esta línea de amor, de entrega, de estiramiento constante, a mi y a ellos debo todos mis logros, mi amor por la vida, mi compromiso y mi visión. Gracias por formar parte de mi vida.
Gracias por abrir las posibilidades a una vida donde vale la pena vivir!! Los amo, 4’s!!
Con amor, Ale Moreno (Comprometida)
Alejandra Moreno Mejia, Periban, Michoacán

El proceso me ha abierto la posibilidad de ver que soy la fuente de todo lo que siento y experimento momento a momento. Encontré que solo puedo dar y hablar de lo que mi corazón está lleno. Descubrí que no tengo límites y que todo lo que sueño y declaro lo realizo. Bendigo y agradezco el ser parte de una familia Transformada (mis papás y hermano) que comparten este estilo de vida. Es una experiencia única que deja huella para toda la vida si así lo eligen.
Y solo puedo decir que las bendiciones en abundancia que recibo nunca dejan de sorprenderme! 4’s.

Yedi Rodulfo, Monterrey, N.L.
Yo soy una mujer abundante triunfadora feliz y poderosa, de nombre Rosana Guzmán. Para mi la transformación a sido un regalo de Dios, a cambiado totalmente mi manera de vivir y de relacionarme conmigo misma y los demás. Hoy soy una mujer exitosa tengo un nuevo trabajo en el cual apoyo a la sociedad mexicana a generar nuevos empleos, me genere una maestria en “Estudios de Género” la cual me esta preparando profesionalente para realizar mi misión en este mundo, la cual descubri en mi básico y es crear una fundación para mujeres, trascendiendo a todos lados donde haya una mujer que requiera apoyo. Estoy generandome la relación de mis sueños porque asi lo declare. Ya nada me para y todo lo que quiero, lo declaro y me lanzo por ello. Agradezco tanto a la vida y a todos los angeles que estan en mi camino porque este es el mejor regalo que definitivamente te puedes dar, no hay precio ni tiempo que lo compren. Date este regalo, en tus manos esta que tu vida sea lo que siempre soñaste.
Rosana, Purépero
https://www.facebook.com/home.php#!/rosana.cendejas
Mi proceso de Transformación ah sido un parte aguas en mi vida, el hombre antes del proceso y después de. Algo de lo mas importante que me quedo fue aprender a escuchar el punto de vista de otros seres humanos, conocer realmente quien SOY y lo poderosas que son mis declaraciones, la capacidad que tengo como ser humano de generar algo extraordinario a partir de ceros, llenarme de amor para transmitir a los demás, ser equipo, entrega y pasión en lo que yo ELIJO para Mi, Monterrey, México y el Mundo.

4´ss para todos
Omar Alonso, Monterrey N.L.

Para mi a sido una experiencia muy bonita por que eh descubierto todo lo que soy y todo lo bueno que existe en mi. Me he unido más a mi familia; es una experiencia extraordinaria!.
Omar Aguilar Ruiz, Morelia, Mich.
Hola que tal mi nombre es Oswaldo Dareel Soto Ochoa. YO SOY UN HOMBRE DECIDIDO, AMOROSO Y APASIONADO! Soy Visión 21 y he vivido mi proceso de transformación de una manera espectacularmente gradual, desde el SER sin pensar en el hacer y sin querer entender el tener. Doy un enorme reconocimiento a Transformación Vital y ahora la creación de Visión Conciencia Sin Límites por su espectacular labor en las vidas que llegamos a vivir el proceso, a las personas que apoyaron en mi proceso y a quién en su momento me atravesé en su vida para invitarme a vivirlo. Es momento de agradecerles apoyando Visión Conciencia Sin Límites y apoyando a la transformación de nuestro mundo desde una simple y sencilla pregunta, y mi personalmente favorita ¿Qué pretendes no saber?. Un fuerte y amoroso 4 a todos los que lean esta reseña, espero verlos muy pronto.
Oswaldo Dareel Soto Ochoa, Monterrey, N.L.
Yo soy una mujer abundante, honesta, líder, responsable amorosa y poderosa, visión 3 Monterrey. Inicié en enero del 2007. Desde mi inicio en el taller básico mi vida cambió, no se diga en el avanzado y mi PL una experiencia maravillosa. Gracias a Mundo y su hermosa familia por estar parados en amor incondicional, los amo. Gracias por confiar. Recuerdan cuando los invité a la inauguración de mi bodega de 200 mts? Ahora he generado una fábrica de 1500 mts (2 con 19 empleados). Actualmente fabrico 52 artículos diferentes; mi empresa es una fábrica de muebles contemporáneos. Así que tu líder, confía. Lánzate sin evidencia y has la diferencia. Gracias a este proceso mi vida cambió, no permitas que te lleve la corriente. Un entrenador me dijo: “cuando sientas algo en el estómago por ahí va la cosa, ve por tus sueños” Mira el testimonio de esta líder que confió y es el mejor regalo que me he permitido en la vida. “Bienvenido al mundo mágico”. 4s!
Roselia Núñez Muñoz, Monterrey, N.L.
La transformación ha creado en mi un estilo de vida diferente funcional crecimiento constante para mi y mi persona por lo tanto mi entorno ha sido crear conciencia sobre la realidad que he venido creando más que una vida material en lo espiritual trabajo continuo conmigo confrontaciones con las imágenes que cree a lo largo de mis experiencias simplemente el cielo en la tierra conciencia de mi existencia y responsabilidad sobre el universo en que vivo una conversación funcional. cuestionarme sobre el paso de mi existencia en esta vida. Lo más hermoso que el universo me ha regalado
Lucero , Patzcuaro mich.
Lucero Miranda guerrero
Ver que todo en esta vida ES POSIBLE. Ver que puedo hacer cosas extraordinarias en donde yo me encuentre dejando siempre un mensaje de amor. Ver que tan lejos puedo llegar si yo me lo propongo y si caigo, volverme a levantar con mas ganas de vivir y de seguir por mis sueños.
Rosy Go, Morelia, Mich.

Por favor llena el siguiente formulario para enviar tu testimonio.
Los campos requeridos están marcados con *